La Empresa

3 Arroyos S.A.

Somos la única empresa 100% Argentina dedicada a la elaboración integral de cereales para el desayuno, barras de cereal y avenas

Nacimos en campos de la Región Pampeana, una de las más propicias del mundo para estos cultivos, lo que les da una característica especial y asegura la calidad de nuestros productos.

Estamos comprometidos con las familias y con nuestra tierra, generando empleo calificado y ayudando a las economías regionales de nuestro país.


Plantas

Contamos con tres plantas industriales:

Planta “Chaco”

(1982)

ubicada en la ciudad de Tres Arroyos, especializada en la producción de avenas y copos de maíz natural y azucarados.

Planta “Pepe Gándara”

(2000)

situada en el Parque Industrial de Tres Arroyos, especializada en la elaboración de cereales extrusados y granolas.

Planta “Pampitas”

(2004)

ubicada en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires, dedicada a la producción de Copos de Maíz Natural, Copos de Maíz Azucarados y barras de cereal.


Historia

3 Arroyos fue fundada en 1987. Comenzó elaborando distintos derivados de avena para consumo humano. Por aquel entonces abastecía al mercado interno y exportaba hacia algunos países latinoamericanos.

En 1993, comenzó a desarrollar cereales para el desayuno y barras de cereal. Más tarde, en 1997, se inició un poderoso plan de expansión en tecnología, con la adquisición de maquinaria de última generación de origen alemán y norteamericano.

Estas incorporaciones fueron acompañadas de inversiones edilicias que permitieron desarrollar una gran variedad, calidad y cantidad de productos para un mercado exigente, competitivo y en permanente crecimiento.

Hoy 3 ARROYOS®, la marca de LASO S.A., es líder en el mercado de cereales para el desayuno gracias a la excelente relación precio/ calidad de sus productos. Además, LASO S.A. exporta la calidad de sus cereales a más de 25 países de América y Europa.


Mision

Nuestra misión es ofrecer a los consumidores alimentos ricos y saludables, agregando valor a los productos de nuestro campo.


Visión

Proyectarnos como una gran Empresa de Alimentos, basados en la constante creación de productos innovadores que hacen de 3 Arroyos una marca exitosa.


Compromiso con la Calidad

En 3 Arroyos S.A. asumimos el compromiso de elaborar productos de altos estándares de calidad. Para ello adoptamos un Sistema de Gestión de Calidad según los lineamientos de la norma ISO 9001:2000, comprometiéndonos a desarrollar, elaborar y vender alimentos naturales, nutritivos y sabrosos. Aseguramos la inocuidad de los alimentos que comercializamos mediante el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y la implementación del sistema HACCP de análisis de peligros y puntos críticos de control, garantizando así elevados estándares de higiene en todos nuestros procesos. La selección de materias primas de muy alta calidad y el estricto control de las etapas de la manufactura de nuestros productos, completa el esfuerzo global de 3Arroyos S.A. orientado, principalmente a satisfacer las expectativas de los clientes.

Lee nuestra Política de Inocuidad


Comercio Exterior

Nuestro departamento de comercio exterior, comercializa nuestros productos en todo el mundo a través de nuestra marca o de marcas de terceros. Nuestra amplia línea de productos incluye:

Cereales listos para el desayuno / Avenas / Barras de Cereal / Granolas

Nuestras distintas presentaciones permiten llegar al consumidor a través de múltiples canales. Comercializamos productos fraccionados como también a granel.

Podemos Ofrecerle

Por favor contáctenos a: exports@3Arroyos.com

Facebook

Últimos Tweets